Sillón de oficina Aldo

Disponible
SKU
118505
Materialidad: respaldo malla y pu, soporte lumbar acolchado, cojín apoya cabeza tapizado en pu, asiento de espuma tapizado en malla y pu, apoya brazos poliamida, estrella metal cromado, ruedas de pvc. - características: asiento giratorio, altura regulable, respaldo puede quedar fijo o con movimiento. dimensiones: 58 x 58 x altura respaldo 111(117) cms. altura asiento 38(46) cms.
Special Price $ 111.900 Regular Price $ 159.900

Garantía: 6 Meses.
Plazo de entrega: 2 a 7 días hábiles para RM
En el siguiente link encontrarás nuestras Guías de Cuidado.

Medidas:
111-117/38-46 cm.
58 cm.
58 cm.
3.0 kg.
Material:
Respaldo malla y pu, soporte lumbar acolchado cojÍn apoya cabeza tapizado en pu, asiento de espuma tapizado en malla y pu, apoya brazos poliamida, estrella metal cromado, ruedas de pvc. caracterÍsti

Retracto y Cambio.

Los usuarios se podrán retractar de las compras hechas en este sitio web dentro de los 10 días máximos corridos siguientes desde que recibió el producto o contrato el servicio.

Para el cambio de productos los usuarios tendrán en un plazo de 30 días máximos corridos desde que recibió en su domicilio la compra.

Los requisitos para solicitar el retracto de la compra o cambio de los productos son:

            a.- El producto no puede haber sido usado.

            b.- El producto puede estar abierto, pero debe tener su embalaje original completo y en perfectas condiciones. Si el producto no tiene su embalaje este será cobrado, su valor será del 3% del costo del producto.

            c.- Se deben entregar todos los accesorios del producto si este los tuviere.

            d.- El cliente debe presentar la boleta o factura respectiva.

Si al evaluar el producto la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizara el retracto de la compra o cambio del producto.

Si quieres leer con más detalles nuestras políticas de envío, derecho a retracto y cambio de producto puedes ver nuestros Términos y Condiciones.

Sur.Diseño adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Despacho:

  • Los productos adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega designadas por la empresa oferente y disponibles en el sitio al momento de la compra.
    La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
    Los plazos para el despacho y entrega son comunicados por la empresa oferente tanto en este sitio como por medio de correo electrónico, se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sillón de oficina Aldo
Su valoración