Retracto y Cambio

Los usuarios se podrán retractar de las compras hechas en este sitio web dentro de los 10 días máximos corridos siguientes desde que recibió el producto o contrato el servicio.

Para el cambio de productos los usuarios tendrán en un plazo de 30 días máximos corridos desde que recibió en su domicilio la compra.

Los requisitos para solicitar el retracto de la compra o cambio de los productos son:

            a.- El producto no puede haber sido usado.

            b.- El producto puede estar abierto, pero debe tener su embalaje original completo y en perfectas condiciones. Si el producto no tiene su embalaje este será cobrado, su valor será del 3% del costo del producto.

            c.- Se deben entregar todos los accesorios del producto si este los tuviere.

            d.- El cliente debe presentar la boleta o factura respectiva.

Si al evaluar el producto la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizara el retracto de la compra o cambio del producto.

Si quieres leer con más detalles nuestras políticas de envío, derecho a retracto y cambio de producto puedes ver nuestros Términos y Condiciones.

Sur.Diseño adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.