Protocolo Despacho y armado

Valor Fletes Regíon Metropolitana por Comunas.


Flete Normal - Gratis por Contigencia

Lo Barnechea - Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - Estación Central - Independencia - La Cisterna - La Dehesa - La Florida - La Granja
La Reina - Las Condes - Las Rejas - Lo Espejo - Macul - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Quinta Normal
Recoleta - Renca - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Vitacura.

 

Flete Extremos - $35.000

Alhué - Buin - Calera de Tango - Chacabuco - Curacaví - El Bosque - El Monte - Isla de Maipo - La Pintana - María Pinto - Melipilla
Padre Hurtado - Paine - Peñaflor - Pirque - San Pedro - Talagante - Tíl Tíl.

 

Flete Extendido- $19.990

Chicureo - Colina - Huechuraba - Lampa - Lo Prado - Maipú - Pudahuel - Puente Alto - Quilicura - San Bernardo - San José de Maipo

 

Flete RM Pre-Cordillera - $72.000

Farellones - Lo Barnechea / Farellones

 

Despacho a regiones

Si bien no tenemos despacho propio a regiones, lo que hacemos en estos casos es que el cliente nos dice por cuál empresa de
transportes quiere que le enviemos su compra y éste flete es pagado por el cliente una vez que llega a su domicilio.
Escríbenos a contacto@surdiseno.cl
ó llama al 22 770 0402 / 410

 

Términos y Condiciones

Despacho Gratis en solo en comunas seleccionadas.
Aplica a compras superiores a $50.000.
Protocolo de despacho y armado disponible en nuestra web. (Sujeto a cambios por contingencia)

 

Estimados clientes

Los productos adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega designadas por la empresa oferente y disponible en el sitio al momento de la compra.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos para el despacho y entrega son comunicados por la empresa oferente tanto en este sitio como por medio de correo electrónico, se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Los despachos a la V Región son realizados dos veces al mes (segundo y último sábado de cada mes, excluye los feriados).

Sur.Diseño no tiene despacho propio a regiones (a excepción de la Región Metropolitana y V Región), por lo tanto, si un cliente quiere que despachemos a otra región de chile deberá escribir a contacto@surdiseno.cl o llamar al 227700410.

Sur.Diseño solo sube productos en edificios por disposición de la Mutual de Seguridad, por el ascensor o montacarga siempre y cuando cupiere con su embalaje original, si no fuera posible, solo los podrá subir por la caja escala hasta el tercer piso cuando las medidas de esta permitan hacerlo sin quitar su embalaje original.

Si quieres saber más de nuestras políticas de despacho puedes leer nuestros Términos y Condiciones.

 

Servicio de Armado.

El servicio de armado se ofrecerá cuando corresponda, al momento de enviar al cliente el correo electrónico con la boleta y la fecha de despacho.

Este servicio habitualmente se hace al día siguiente de la entrega de la compra o en su defecto el día más próximo que esté disponible en la agenda de armados. Es muy importante que el lugar en donde se hará el armado este desocupado y limpio.

Los precios están fijados de acuerdo con la complejidad que presente el armado y la cantidad de productos que lo necesiten: armado simple $9.990, armado medio $14.990 y armado complejo $19.990. Las sillas y sillas bar se despachan armadas, pero cuando son más de 8 unidades se cobra el armado, este valor dependerá del número de sillas que sean.

Para contratar el servicio de armado se debe hacer el pago de éste por transferencia electrónica a la cuenta señalada. Una vez confirmado el pago por contabilidad se agenda la fecha de armado y se envía la boleta correspondiente.

Nuestros armadores tienen prohibido manipular otros objetos o muebles que se encuentren en el lugar del armado, hacer perforaciones e instalaciones eléctricas al momento de realizar el servicio.

Si el cliente no quiere contratar el servicio de armado, es importante que tenga en cuenta que, si ve alguna falla o si por alguna razón se complica el armado o simplemente no puede hacerlo; que no lo haga y se comunique con servicio al cliente al correo electrónico contacto@surdiseno.cl o al teléfono 227700410 para poder ayudarlo. Pues si el producto sufre algún detrimento se podría ver afectada la garantía del producto.

El servicio de armado de productos que han sido desarmados por el cliente y que no pueden volver a armarlos, será revisado caso a caso.

 

Condiciones especiales para el despacho y armado de productos en tiempos de Covid-19 (Medidas Temporales).

            a.- El lugar de despacho, entrega o armado debe estar limpio, ventilado y libre de cualquier agente que represente riesgo de contagio para las personas.

            b.- Si en la dirección de despacho o armado existen personas diagnosticadas con covid-19 o con sospechas de contagio, estas deben estar debidamente aisladas y con nulo contacto o cercanía al lugar de despacho, entrega y armado de los productos. En caso de que existan condiciones de riesgo presentes en el lugar Muebles Sur SpA se reserva el derecho para que su personal se retire y los servicios contratados se reagenden sin que esto implique desistimiento de venta o similar.

            c.- El personal de Muebles Sur SpA no está obligado a entrar a áreas del domicilio ya sea para entregar o armar que representen riesgo de contagio para ellos y tampoco deben manipular otros objetos presentes en el lugar en caso de cuarentena.

 


Importante

  • Actualizaremos las políticas de envíos de acuerdo con la evolución de la situación y las normativas gubernamentales.
  • Entendemos que algunas de estas podrán afectar la calidad de nuestros servicios, pero confiamos en que lo más importante es cuidar la salud y prevenir posibles contagios.