Protocolo Despacho y armado

Valor Fletes Región Metropolitana por Comunas.


Flete Normal - $9.990

Cerrillos - Cerro Navia - Conchalí - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - La Dehesa - Lo Espejo - Macul - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolén - Providencia - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Joaquín - San Miguel - San Ramón - Santiago - Vitacura.

 

Flete Extendido - $19.990

Chicureo - Colina - Lampa - Lo Prado - Maipú - Pudahuel - Puente Alto - San Bernardo - Lo Barnechea | El Arrayán - Lo Barnechea | Camino Farellones (Desde km 0 hasta el Fundo Lo Vara km 4).

 

Flete Extremos - $34.990

Buin - Calera de Tango - Curacaví - El Bosque - El Monte - Isla de Maipo - La Pintana - María Pinto - Padre Hurtado - Paine - Peñaflor - Pirque - San José de Maipo - Talagante.

 

Flete Extremos 2 - $69.990

Melipilla - Alhué - Til Til - San Pedro de Melipilla - Camino Farellones (Desde km 4 hasta el control La Ermita de Carabineros).

 

Flete RM Cordillera (Centros de sky) - Lo Barnechea Farellones

Temporada Baja: $99.900
Temporada Alta: $129.900

 

Despacho a regiones

Los despachos a la V región se hacen los segundo y últimos sábados de cada mes, con excepción de los feriados. Para el resto de las regiones no tenemos despacho propio, lo que hacemos en estos casos es que el cliente nos dice por cuál empresa de transportes quiere que le enviemos su compra y este flete es pagado por el cliente una vez que llega a su domicilio.
Escríbenos a contacto@surdiseno.cl o llama al 22 770 0402 / 410

Términos y Condiciones

Protocolo de despacho y armado disponible en nuestra web.

 

Estimados clientes

  • Los productos adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega designadas por la empresa oferente y disponible en el sitio al momento de la compra.

  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

  • Los plazos para el despacho y entrega son comunicados por la empresa oferente tanto en este sitio como por medio de correo electrónico, se considerarán días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

  • Los despachos a la V Región son realizados dos veces al mes (segundo y último sábado de cada mes, excluye los feriados).

  • Sur Diseño no tiene despacho propio a regiones (a excepción de la Región Metropolitana y V Región), por lo tanto, si un cliente quiere que despachemos a otra región de chile deberá escribir a contacto@surdiseno.cl o llamar al 2 2770 0410.

  • Sur Diseño solo sube productos en edificios por disposición de la Mutual de Seguridad, por el ascensor o montacarga siempre y cuando cupiere con su embalaje original, si no fuera posible, solo los podrá subir por la caja escala hasta el tercer piso cuando las medidas de esta permitan hacerlo sin quitar su embalaje original.

  • Si quieres saber más de nuestras políticas de despacho puedes leer nuestros Términos y Condiciones.

 

Servicio de Armado.

El servicio de armado se ofrecerá cuando corresponda, al momento de enviar al cliente, el correo electrónico con la boleta y la fecha de despacho.

Este servicio habitualmente se hace al día siguiente de la entrega de la compra o en su defecto el día más próximo que esté disponible en la agenda de armados. Es muy importante que el lugar en donde se hará el armado este desocupado y limpio.

Los precios están fijados de acuerdo con la complejidad que presente el armado y la cantidad de productos que lo necesiten:

Armado simple $9.990

Armado medio $14.990

Armado complejo $19.990

Las sillas y sillas bar se despachan armadas, pero cuando son más de 8 unidades se cobra el armado, este valor dependerá del número de sillas que sean.

Para contratar el servicio de armado se debe hacer el pago de este por transferencia electrónica a la cuenta señalada. Una vez confirmado el pago por contabilidad se agenda la fecha de armado y se envía la boleta correspondiente.

Nuestros armadores tienen prohibido manipular otros objetos o muebles que se encuentren en el lugar del armado, hacer perforaciones e instalaciones eléctricas al momento de realizar el servicio.

Si el cliente no quiere contratar el servicio de armado, es importante que tenga en cuenta que, si ve alguna falla o si por alguna razón se complica el armado o simplemente no puede hacerlo; que no lo haga y se comunique con servicio al cliente al correo electrónico contacto@surdiseno.cl o al teléfono 2 2770 0410 para poder ayudarlo. Pues si el producto sufre algún detrimento, se podría ver afectada la garantía del producto.

El servicio de armado de productos que han sido desarmados por el cliente y que no pueden volver a armarlos, será revisado caso a caso.