Trabajar con inspiración y creatividad

Trabajar con inspiración y creatividad

Muchas veces necesitamos un espacio que nos inspire para realizar nuestro trabajo en casa. Una iluminación cálida, una silla confortable y una decoración relajante, son elementos esenciales para lograr despertar esa creatividad, que muchas veces se apaga por la monotonía de la rutina laboral y familiar.

Te dejamos algunas recomendaciones para que logres crear ese rincón de inspiración y creativo especialmente para ti.

Iluminación cálida

La iluminación es uno de los aspectos fundamentales para crear espacios de inspiración y las lámparas juegan un rol esencial para la ambientación de ese rincón.

Las lámparas son elementos que aportan personalidad, con ellas logramos a crear espacios cálidos y modernos. La lámpara de pie y sobremesa Foco, elaborada en acero terminación bronce/negro, otorga frescura y elegancia al ambiente, permitiendo iluminar directamente ese rincón seleccionado, creando un ambiente tranquilo y relajado, ideal para leer o estudiar.

Es recomendable utilizar ampolleta led ya que consumen entre un 80 o 90% menos de energía que las ampolletas tradicionales. De esta manera, contribuimos con la salud de nuestro planeta.

Una silla confortable

La silla es otro elemento de crucial relevancia en la construcción de nuestro rincón de inspiración. La silla Vivid es una excelente opción, su forma nos permite sentarnos de una forma correcta y cómoda, ocupando el mínimo espacio. Otra recomendación es nuestro sillón de oficina Tous o Asia.

Todas nos permiten estar sentados activa y cómodamente varias horas sin perder la inspiración.

Cuadros.

Los cuadros también son un buen recurso para crear espacios de inspiración con un estilo único. La clave es la búsqueda de un equilibrio, es decir, una cierta simetría que define nuestro estilo y la sensación de unidad en nuestra decoración.

Uno de nuestros cuadros llamado Abstracto, es un elemento perfecto para darnos contemplación y calma en esos momentos de incertidumbre. Nos entrega una pausa visual y hace volver a la inspiración.

Al ser un cuadro de colores suaves se recomienda colocarlo a una distancia de por lo menos 2 metros del suelo, para que se distingan con mayor precisión sus tonalidades y formas.