LAMP SOBREM JEB 1 FOCO D14X53CM NEGRO/COL BRONCE Ver más grande

LAMPARA SOBREMESA JEB NEGRO/COL BRONCE

$ 99.900

520009

Material: Acero de carbono y aluminio, terminación negro mate y .bronce

Medidas: Diámetro 14 x Alt. 53 cms.

Garantía: 6 Meses

Procedencia: Importado

Plazo de entrega: 3 a 5 días hábiles para RM

Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Puede solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución en la tienda ubicada en calle Orrego Luco 150, comuna de Providencia, o llamar al 2-27700402 para que el producto sea retirado en el domicilio (solo Región Metropolitana). En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho. Se excluye de lo antes señalado aquellos casos en que el producto se encuentre expresamente en condición de "Oferta", para cuyos casos no existirá posibilidad de devolución y/o cambio.

Para solicitar devolución, deberá presentar necesariamente la boleta o factura junto al producto. Los requisistos para cambios o devoluciones de productos que no se encuentren en "Oferta" son los siguientes:

a) Durante los primeros 10 días, desde la recepción del producto, se autorizarán cambios, anulaciones o devoluciones (previa evaluación) siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

* El producto no puede haber sido usado.

* El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas

* Entregar todos sus accesorios.

* Presentar boleta o factura respectiva.

b) En el caso de Objetos y Complementos de Muebles, estos deberán ser entregados obligatoriamente en su embalaje original y en perfecto estado para solicitar el cambio. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto. Si al evaluar el producto a devolver, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, no se autorizará dicha solicitud de devolución. Los gastos de envío y retiro del producto en caso de devolución, serán de cargo del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.