Un rincón de inspiración para el ejercicio profesional

Compartir

Muchas veces necesitamos un rincón de inspiración para desempeñar nuestro rol  profesional en el hogar. Una iluminación cálida, una silla confortable y una decoración relajante, son los elementos esenciales para lograr despertar esa creatividad, que muchas veces ha sido desplazada por la rigurosidad de nuestra rutina laboral y familiar.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones para que logres construir ese rincón de inspiración, inigualable y único:

 

Iluminación cálida

La iluminación es uno de los aspectos fundamentales para la creación de un espacio de inspiración y las lámparas están jugando un papel preponderante en la construcción de ese rincón.

Las lámparas son piezas que marcan la personalidad de ese rincón especial, con ellas logramos crear espacios cálidos y modernos. La lámpara de pie 3-Leg, elaborada en metal bronce/negro es una de esas piezas.

Elegante, moderna y con personalidad, permite iluminar indirectamente ese rincón seleccionado, creando un ambiente tranquilo y relajado, ideal para la lectura o estudiar.

Es recomendable utilizar para la lámpara de pie 3-Leg, elaborada en metal bronce/negro, una bombilla led porque consume entre un 80 o 90% menos de energía que las bombillas de iluminación tradicional y de esa manera estaremos contribuyendo con la salud de nuestro planeta.

 

Una silla confortable

La silla es otro elemento de crucial relevancia en la construcción de nuestro rincón de inspiración. La silla Alyssa tapiz rosa oscuro, es una excelente opción. Su forma nos permite sentarnos de una forma correcta y cómoda.

La silla Alyssa tapiz rosa oscuro nos permite disfrutar la lectura de un buen libro de una manera más placentera.

 

La decoración

 

El cuadro también es un buen recurso para crear un rincón de inspiración y estilo único. La clave es la búsqueda de un equilibrio, es decir, una cierta simetría que define nuestro estilo y la sensación de unidad en nuestra decoración.

El cuadro denominado “Foto Bosque Coníferas 60x80”, es un elemento extraordinario para nuestro rincón de inspiración.

Como se trata de un cuadro de colores suaves se recomienda colocarlo a una distancia de por lo menos dos metros para que se distingan con mayor precisión sus tonalidades y sus formas.