La inspiración que necesitas para tu terraza

Muchas cosas se nos vienen a la mente cuando pensamos en una terraza, como por ejemplo: muchas plantas y flores ¡Siempre debe haber naturaleza! Y ojalá una piscina o una cascada, pero que exista el sonido maravilloso del agua. Imagínate bajo una buena sombra mientras te relajas e inspiras mirando a tu alrededor.

También debemos pensar en los complementos y la decoración ideal para hacer realidad o volver a darle vida a nuestra terraza. Es en ese momento en que necesitamos encontrar los elementos que más encajen con nuestro estilo y el del lugar estará nuestra terraza.

Aquí te daremos tres consejos que pueden ayudarte a decidir a hacer tu terraza

No temas en jugar con texturas y materiales: Puedes mezclar perfectamente la madera con el metal y crear una terraza con toques industriales/urbano-chic, como también puedes crear un estilo comfy con espacios con cojines grandes que te llamen a hundirte en ellos.

¡Puedes elegir alguna temática! ¿Has soñado alguna vez con vivir algún lugar exótico y especial ? Como esos colores te llaman a ese lugar paradisíaco, y recrealo, usa tu imaginación y hazlo realidad.

La comodidad es primero: Si bien deseamos tener una terraza bonita y que nuestros invitados queden impresionados, no olvides que debe ser un lugar de relajo y de inspiración.  Puede que también sea tu oficina soñada, pero la comodidad es lo primero, esto quiere decir sillas cómodas, mesas útiles, decoración armoniosa, etc. No armes tu terraza simplemente por lucirla sino que también para vivirla.


Y no, no es necesario contar con un gran patio, puedes crear el espacio que encuentres ideal para formar tu terraza, que se adapte a tu estilo y forma de vivir.

¡Ha llegado el momento! Comienza a vivir la temporada de terrazas y si te encanta nadie dice que no puedas tenerla durante todo el año, ¡tú eliges!