¡Hola de nuevo, terrazo!

SURDISEÑO

Parecía haber quedado en el olvido, pero las tendencias y la moda suelen ser cíclicas, todo vuelve, y en ocasiones, con más fuerza, ¡Como el terrazo! El cual solía ser utilizado solo en los suelos de antiguos lugares, siendo sinónimo de sobriedad, pero ahora, vuelve más renovado que nunca.

El terrazo es un material casi perfecto, si de funcionalidad hablamos, es muy fácil de mantener porque no requiere cuidados especiales, es resistente a la humedad y a los productos de limpieza, además, es súper duradero, por eso era tan utilizado hace unos años. ¿Podría ser mejor? ¡No!

Las figuras de piedra y mármol esparcidas por el material, pueden ser grandes, chicas o medianas, lo que hace que cada pieza sea única y diferente, entregándole la personalidad que tanto lo caracteriza, y ¡Dándole vida a los espacios! Si tienes un espacio “muerto” o “vacío” en tu casa, puede ser una opción ideal, porque hará que destaque con un toque vintage y dinámico.

Los diseños modernos convierten este sencillo material en una pieza clave y protagonista, de esta forma, aquél terrazo gris utilizado solo en los suelos que quedó en el pasado, vuelve para ocupar otras superficies, como paredes, complementos, cortineros, telas, cojines, etc. ¡Está invadiendo cualquier esquina! Convirtiéndose así en uno de los materiales favoritos del diseño.
"Los diseños modernos convierten este sencillo material en una pieza clave y protagonista"

El terrazo no piensa regresar al baúl de los recuerdos tan fácilmente. Volvió para conquistarnos y adueñarse de nuestros espacios y con mucho estilo. ¡Gracias terrazo!