¡El inmortal mármol!

SURDISEÑO

Si quieres ir por lo seguro, el mármol, es la mejor opción. Este material, parece que nunca pasará de moda, ya que puede estar en cualquier lugar, en cualquier época y… ¡Se verá fantástico! Puedes combinarlo en ambientes conservadores o más modernos, incluso, podemos decir que el mármol es eterno en arquitectura e interiorismo.

El mármol tiene muchas caras, que se definen por su color, veta y corte de la piedra, es lo que lo hace tan versátil. Por ello, hoy en día podemos verlo en habitaciones, salas, cocinas y baños. Es difícil no amar el mármol, es tan elegante y le da tanta personalidad a los espacios, que habla por sí solo. El mármol no es un complemento, ¡Es el protagonista!

Ha conquistado corazones y ha invadido superficies a las que no pensamos que esta textura llegaría, podemos encontrar cojines, macetas, lamparas, relojes, candelabros, ropa de cama, joyas, hasta carcasas de celular, ¡Y qué bien se ve! . Este reloj de mármol, le da luz y elegancia a los espacios, ¡Qué elegante forma de dar la hora!

La versatilidad de este material es inigualable, cada color genera un efecto diferente en la decoración, por ejemplo, los colores claros aportan luminosidad, sin embargo, con la textura oscura de las vetas, genera un efecto soñado. Es de los materiales favoritos de las cocinas, por su efecto de amplitud, ya que los tonos claros harán que la cocina se vea muy amplia. Es un material que denota pulcritud y limpieza.
"La versatilidad de este material es inigualable, cada color genera un efecto diferente en la decoración"

Las mesas cubiertas de mármol son perfectas para toda sala de estar, cuadradas, redondas, o con formas irregulares, son sofisticadas y van con casi cualquier estilo de decoración. Puedes combinar la base neutra con el marmoleado encima o con un mismo juego de colores. También puedes combinar bases color oro con tonos oscuros en la superficie, genera un contraste increíble. Sea como sea, en cualquier superficie y con casi cualquier estilo de decoración, el mármol, será tu aliado.