Desafío Home Office

SURDISEÑO

Con la cada vez más común práctica de trabajar remoto, llega también el desafío de lograr un ambiente adecuado para los que optan por trabajar en la casa. ¿El desafío? lograr el ambiente perfecto que combine comodidad y estética, sin que se convierta en una distracción
Aquí te contamos cómo debe ser tu espacio para trabajar desde la casa y ser productivo sin morir en el intento, partiendo por lo básico: un escritorio, una silla y buena luz.

¿NECESITAS INSPIRACIÓN?

Lo primero es identificar cuál es el lugar de tu casa que destinarás para trabajar, ya sea una parte de tu pieza,de la sala de estar o ese rincón al que todavía no le habías encontrado utilidad. ¡las posibilidades son muchas!
Cuando ya tienes listo el lugar que usarás, comienza lo importante, elegir el escritorio y la silla.

Define tu estilo

Esto hará más fácil la tarea de encontrar los muebles perfectos. No importa si quieres que tu lugar de home office sea minimalista, vintage o más colorido, pero tenerlo claro simplificará todo.
Una vez claro esto, puedes empezar a elegir tu mobiliario.

La silla perfecta

Partamos por uno de los tipos más clásicos de sillas de oficina, pero con estilo. El sillón oficina Asia tiene todo lo que vas a amar: altura regulable, apoya-brazos para ayudarte en la postura de trabajo y descanso de los brazos, y ruedas para otorgar movilidad de manera fácil y cómoda. Además están disponible en varios colores. ¡Nos encanta!

Si lo que quieres es innovar con la silla, la opción indicada es el sillón oficina Majes, que tiene un marco de madera terciada que le entregará un toque acogedor a tu lugar de trabajo y un asiento que destaca por su comodidad. También tiene altura regulable, ruedas, apoya-brazos y respaldo inclinable para mayor comodidad. Está disponible en dos versiones, alta y baja, para que elijas la que más se acomode a tus necesidades. Si proyectas largas jornadas de trabajo, es más recomendado utilizar respaldos que cubran, al menos, toda la espalda.

El escritorio que necesitas

Elegir el escritorio no es fácil porque las opciones son muchas. Todo depende del espacio que tienes. Si lo quieres poner en una esquina, uno en L es ideal, pero si tienes menos espacio necesitarás uno más pequeño. Lo importante es que hagas un buen match entre escritorios y sillas, tanto en creación de ambiente como en comodidad.
Puedes revisar todas las opciones que tenemos en la sección “Trabajar” de nuestro sitio web.

Iluminación

Para tu espacio de trabajo lo más útil será un punto de luz directo, como el de una lámpara de sobremesa. Tienes muchas opciones para que elijas la que más te gusta, pero nuestras favoritas son:
La lámpara sobremesa Barefoot es una opción perfecta, de metal pintado y altura de 40 cms. Te entregará la luz que necesitas para seguir trabajando cómodamente. Está disponible en tres colores.

Si buscas algo con un diseño más elegante, la lámpara sobremesa Fifties es una buena opción. Está hecha de acero con acabado de bronce y pantalla de latón pintada brillante.
Ya es hora de que le dediques tiempo a tu espacio de home office y se convierta en la mejor oficina que hayas tenido. En Sur Diseño puedes encontrar lo que necesitas para lograrlo.