Decorar con bronce: ideas para darle estilo a tus espacios

Los tonos metalizados ya llevan un tiempo presentes en las tendencias de decoración, pero siguen más fuertes que nunca. Decorar con bronce ya es todo un éxito gracias al brillo único que refleja cada vez que le llega luz ¡cualquiera se enamora de él!

Esta vez dejaremos de lado los clásicos plata, oro y cobre para abrirle camino al bronce. Sus reflejos que van desde el naranja, llegando a los rojizos y en ocasiones pasando por el café y el verde, lo hacen un tono muy versátil y fácil de combinar, encajando en casi cualquier ambiente.

Al ser metalizado, es ideal para ambientes industriales, pero si ese estilo no va contigo, no te preocupes ¡hay más opciones! El bronce también es ideal para darle un toque más informal y cotidiano a un espacio elegante y glamuroso.

Ideas para decorar con bronce

Lámparas

Existen muchas opciones de lámparas metálicas, cada una con un estilo diferente, pero siempre con el sello clásico del bronce. Hay en formas para todos los gustos, desde las redondas hasta las más geométricas, pasando por unas con un diseño más industrial. Todo dependerá de lo que estés buscando.

Nuestras lámparas colgantes Glass o lámpara Vetro al ser redondas son ideales para entregar una iluminación general abarcando toda la pieza. Tienen detalles en bronce, lo cual le dará un toque cálido al lugar elegido.

¿No buscas una lámpara colgante? La lámpara de pie Foco o la lámpara de sobremesa Klara te ayudarán a integrar el bronce sin tener que realizar grandes cambios, además de aportar la iluminación perfecta a tu casa.

Complementos

Otra forma de sumarte al bronce, es agregar pequeños detalles en el tono, de esta manera no necesitas remodelar completamente una habitación. Desde un espejo hasta pequeños detalles de decoración de pared, incluso pueden ser utensilios de cocina, llevándola a un estilo más industrial.

Las opciones para incluir este acabado en nuestras casas ¡son muchísimas! acá mostramos una pincelada de todo lo que puedes lograr. Encuentra más opciones y productos para decorar con bronce en nuestro sitio web.