Consejos de iluminación para los espacios de tu casa

Tipos de lámparas según el lugar de la casa

Consejos de iluminación para tu comedor

El comedor es testigo de muchas reuniones y buenos momentos ¡No dejemos que la luz lo arruine! Acá te recomendaremos tipos de lámparas según el objetivo que tengas para el comedor.

Lámpara de techo:

Esta es ideal para ubicarla sobre la mesa, de esta manera otorgará la luz suficiente para iluminar los platos y crear un ambiente perfecto. La cantidad de lámparas que necesitarás va a depender de tu mesa. Si es redonda, lo mejor será una lámpara de techo más baja, así abarcará la mesa completa. Si tu mesa es rectangular, puedes colocar más de una, y así iluminar por completo la mesa.

Lámpara de pie:

Las lámparas de pie sirven para decorar esquinas vacías, además de aportar una luz agradable, dándole un toque más relajado al momento.

Consejos de iluminación para tu cocina

Lámpara de techo:

Perfecta para entregarnos la luz general que necesitamos al momento de preparar comida. La cantidad de lámparas va a depender según el tamaño de la cocina.

Apliques:

Puedes incluir lámparas de aplique en lugares específicos en donde necesites más luz, como en el lavaplatos o encimera.

Consejos de iluminación para tu dormitorio

Lámpara de techo:

Es necesaria cuando necesitamos tener la pieza completamente iluminada. Tienes muchas opciones para decidir cuál incluir en tu dormitorio. Lo más importante es que siga tu estilo.

Lámpara de mesa:

Cuando vamos a dormir necesitamos menos luz de lo normal, es en estos momentos cuando una lámpara de mesa es ideal, aportan una luz moderada, llamando poco a poco el sueño. Además, si gustas de leer o trabajar en la pieza, este tipo de lámpara te sirve para tener iluminación directa para lo que estés realizando.

Consejos de iluminación para tu baño

Lámpara de techo:

Si en tu baño no siempre llega luz natural, es necesario tener una de estas lámparas. Entregarán la luz necesaria para iluminar de manera general, pero puede generar sombras molestas.

Apliques:

Puedes agregar de éstas lámparas en lugares donde necesites más luz, por ejemplo, al costado del espejo y eliminar la sombra generada por la lámpara de techo.

¡Hay muchas opciones para iluminar tu casa! Solo recuerda la funcionalidad que le darás a la lámpara y qué es lo que necesitas iluminar, y elegir será mucho más fácil. ¿Estás buscando una ahora? te invitamos a revisar nuestras lámparas.