Cómo usar el verde en tus espacios

Compartir

El verde nos entrega tranquilidad y armonía en los espacios. Además de elegancia y un toque de frescor para llegar a un lugar cómodo y hogareño.

A continuación te dejamos algunos tips para ocupar este gran color con accesorios.

Este gran color es ideal para el descanso, entregar alegría y también armonía ¿Qué mejor que integrarlo en tu sala de estar?

¿Cómo combinar los espacios verdes?
Una de las miles de ventajas que nos entrega el verde es el vigor y frescura que le aporta a los espacios. Aprovecha de jugar con tu propia paleta de colores.

Una buena idea es combinarlos con una paleta de tonos tierra que ayudará a destacar como a un protagonista los tonos verdes.

Otra opción es combinar el verde junto a colores neutros como blanco en diferentes tonalidades o también un gris tenue, sentará muy bien para un color verde.

¿Verde oscuro o encendido?
Los verdes oscuros y olivas se caracterizan por entregar sobriedad, serenidad y elegancia donde se ocupen.
Ideales para ser considerados en espacios donde se necesite tranquilidad o concentración, un dormitorio o un espacio de trabajo puede ser una combinación interesante.

Ahora bien, los verdes encendidos como los limas, pistacho y manzana nos entregarán luminosidad cálida con toque fresco y alegre.

Un gran complemento para espacios que necesiten mayor luz y también inviten al descanso durante el día.

Jarrones de Cristal

Los floreros y jarrones son recursos decorativos muy utilizados para aportar tranquilidad y originalidad a nuestros espacios.

Una de las grandes ventajas es la versatilidad que entregan, especialmente los jarrones de cristal ya que nos dan una infinidad de posibilidades para personalizarlos y crear nuestros propias piezas decorativas.

Asimetría

Lograr un equilibrio perfecto es el principal objetivo en las decoraciones. Sin embargo no necesariamente se debe mantener un equilibrio en nuestros interiores.

Jugar con la asimetría también es un elemento interesante al momento de combinar. Además de aportar al ambiente espontaneidad, originalidad y lo más importante, naturalidad.

¿Por qué no jugar con jarrones de distintos tamaños?


Centro de mesa con personalidad

Las mesas de centro son un complemento perfecto junto con accesorios de cristal. Es importante considerar que las mesas centrales en algún living u otro espacio interior aportan comodidad al momento de compartir.

No dejan de ser un elemento esencial en la decoración del living en el hogar, además de la comodidad, una mesa de centro puede ser complementado con una diversa cantidad de formas decorativas para poner sobre ella.

Un living que aporta naturalidad hemos conseguido con los accesorios y la combinación en sobre colores neutros en verdes en tono oliva.

Un espacio llamativo y agradable a la vez para tomar un momento de descanso en uno de los espacios interiores favoritos del hogar.